fans españoles/as de Ruslana (6)

- Forums - Sign Up - Reply - Search - Statistics - Rules - FAQ -

- ΣκπΰΏνρόκΰ - Πσρρκθι - English - Deutsch - 

Ruslana Forum / International / fans españoles/as de Ruslana
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . >>
Author Message
Nules
Member
# Posted: 1 Aug 2005 18:52
Reply 

Jack dice:

Lo mas interesante es que de hecho , la primera vez que ví Ruslana fue en TVE en alguna programa sobre Eurovisión , ella fue invitada y cantó "Wild dances" .
No la conocí , y pensé "wow , parece bien , quién es ella ? "
y empecé a buscar información sobre ella...
Después ya la ví en el Eurovisión , y luego ya en muchas otras programas y conciertos ... pero todo empezó en TVE :)

Igual que yo, yo vi a Ruslana por primera vez en Operación Triunfo, a veces salian cantantes de otros países que participaban en Eurovisión y se iban a promocionar, y ese dia fue ella, y me gusta mucho su canción, pero comenzo a gustarme más adelante, cuando empezo a gustarme Ucrania, me interese por ella también.

Nules
Member
# Posted: 1 Aug 2005 18:57
Reply 

RMB pregunta:
Que diferencia hay entre el ucraniano y el ruso?
Mi pregunta se refiere al idioma.
¿Podria asemejarse a la diferencia entre el ingles de Inglaterra y el de USA?

La diferencia es la misma que puede haber entre español y catalán, son lenguas parecidas que vienen del latin (eslavas en el caso de ruso y ucraniano), pero que tienen muchas diferencias. El caso que tu dabas de ejemplo son los dialectos, pero el ruso y ucraniano son lenguas distintas, no dialectos de una misma lengua.

Nules
Member
# Posted: 1 Aug 2005 18:59
Reply 

Bakea, ¿tu nombre significa Paz en euskera, no?

Bakea Bai!! Ez Gerra!! :-P

RMB
Member
# Posted: 16 Aug 2005 12:53
Reply 

Hola a todos de nuevo, se me acabaron las vacaciones.

sandra_
Member
# Posted: 16 Aug 2005 19:19
Reply 

RMB
pues lo siento :( siempre van bien :). yo aún no he ido a ningún sitio :( pero pronto ire a andorra!! :D

RMB
Member
# Posted: 16 Aug 2005 19:36
Reply 

sandra_
Cuidado, creo que como te pongas a andar y te distraigas un poco, te sales por el otro lado. :-)

sandra_
Member
# Posted: 16 Aug 2005 19:48
Reply 

RMB
hahaha, pues va a ser que sí.

sandra_
Member
# Posted: 20 Aug 2005 00:01
Reply 

Nules
Como que Ruslana estuvo en operación triunfo??

sandra_
Member
# Posted: 20 Aug 2005 02:05
Reply 

Sabeis si en Andorra está el disco "wild dances"? es que me gustaría comprarlo ya que voy alli...

sandra_
Member
# Posted: 20 Aug 2005 02:22 - Edited by: sandra_
Reply 

quien tiene estas canciones? si alguien las tiene me las podrias enviar? solo me faltan estas para completar el album. si quereis alguna yo tengo de el album "wild dances" y "dyki tantsi". os estaré muy agradecida..gracias

estas son las que necesito del disco "dzvinkyj viter live":
- Vtrachenyj raj
- Luna (Vidlunnja)

y del disco "Myt' vesny":
- Vesnjana introdukcija
- Schastja
- Tik-tak kolyskova

*también tengo dobry vechir, vir meni (aha cover), dance with the wolves (ukrainian version), the same star (instrumental).

**y supongo que tendreis "heart on fire" y "hey, go with me"

Libertad
Member
# Posted: 20 Aug 2005 13:27
Reply 

sandra_
No estuvo en Operación Triunfo exactamente, estuvo en Destino Eurovision, el programa que hicieron para apoyar a Ramón. Tengo la actuación entera grabada, ya que tb la emitieron en el canal de OT (mi hermana grababa todo lo que daban de Ramón, asi que la actuacion de Ruslana tb la tiene).

sandra_
Member
# Posted: 20 Aug 2005 14:05 - Edited by: sandra_
Reply 

Libertad
es que es eso lo que me dijiste, que estuvo en destino eurovision. yo me acuerdo de aquel programa que hicieron pero me aburria y no lo vi. por una vez que ruslana viene a españa!! me lo pierdo :'(

sandra_
Member
# Posted: 29 Aug 2005 20:14
Reply 

teneis alguna foto de cuando estuvo por aqui? ke gafe k soy!

sandra_
Member
# Posted: 1 Oct 2005 11:36
Reply 

eh!! mirad:

es una foto de cuando Ruslana estuve en Palma de Mallorca!!!

Christian Perez
Member
# Posted: 22 Nov 2005 19:37
Reply 

Hola a todos. Me acabo de registrar y decir de momento que Ruslana es la mejor. Mucho mejor que artistas españoles que no merecen la pena.

Somewhere over the rainbow!!!

andres1
Member
# Posted: 28 Jan 2006 02:39 - Edited by: andres1
Reply 

Hola a todos soy de Santiago,Chile .

Me impresiona bastante la cantidad de Españoles inscritos en el foro ,wow hace una semana me inscribí aquí es muy simpático el foro .

que bueno que haya un rincon en español , sé inglés y estaba aprendiendo ruso pero por falta de tiempo lo dejé de hacerlo .

una pregunta sobre ek idioma vasco o Euskera ,es udea mia o es una mezcla entre el portugues y el español ?

Otras cosa he leido a alguien con una confusión entre hispano y latino ,voy a aclarar algo

Latino : se les llama latino a un natural de centroamerica .
Hispano : toda persona que habla español.

Nahyka
Member
# Posted: 28 Jan 2006 17:16 - Edited by: Nahyka
Reply 

andres1
Hola! Que tal?

una pregunta sobre ek idioma vasco o Euskera ,es udea mia o es una mezcla entre el portugues y el español ?
El Euskara no es una mezcla entre el Español y el Portugues, es más, el Euskara no tiene ningún pariente conocido en ninguna parte del mundo. Aunque no se sabe con exactitud cuales son sus origenes, pueden ser anteriores a la expansión indoeuropea (siglo VI a.C.). Según algunos expertos, probablemente se trate de la lengua más antigua que aún pervive entre nosotros. Posee ocho dialectos que han sido unificados en el euskera batua.

Su asentamiento en el País Vasco es tan ancestral que puede afirmarse sin exageraciones su carácter de lengua indígena. Convivió con el ibero y tomó muchos préstamos léxicos del latín. Sirvió a la configuración del castellano.

Ha habido algunos intentos de relacionarlo con el grupo bereber de lenguas del Norte de África. Se ha propuesto que los fenicios transportaron hablantes bereberes por mar hacia el oeste a lo largo de la costa septentrional africana, al objeto de proveer colonos para sus colonias comerciales, pero tales lugares ya estarían habitados por los antiguos vascos desde Iberia hasta el Norte de África.

También se le ha intentado relacionar con otras familias, sobre todo con la familia kartvelia, perteneciente a las lenguas caucásicas, debido a su parecido en estructura gramatical; de hecho hay lingüistas que hablan de un complejo ibero-caucásico de lenguas.

Pero no se sabe con certeza los veradaderos origenes del Euskara.

Nahyka
Member
# Posted: 28 Jan 2006 17:18
Reply 

Libertad
¡Que sorpresa! No sabía que había alguien más del Pais Vasco.
¿En que comparsa sales?

christoph
Member
# Posted: 28 Jan 2006 19:12
Reply 

hola chicos,que tal estais?,soy un nuvo fan de ruslana,y he de decir que pocas cantantes me han dejado tan impresionado.
me gustaria pertenecer a este club y conocer a gente q como yo,le gusta esta magnifica cantante.
yo soy de canarias,pero vo en salamanca,españa,por motivos de estudio.

bueno un saludo a todos,y ya hablaremos!!!!

Nahyka
Member
# Posted: 28 Jan 2006 19:23
Reply 

christoph
Hola! Bienvenido!

pero vo en salamanca
Yo suelo ir alí de vacaciones.

Christiane
Moderator
# Posted: 28 Jan 2006 19:24
Reply 

christoph
Though I don´t understand any word......welcome to the forum.

christoph
Member
# Posted: 28 Jan 2006 19:28
Reply 

muxas gracias nahyka,la verdad es q es bueno saber que hay un club de fans en español,y compartir la misma aficion,jejeje.
hay que buscar la forma de que ruslana venga a españa de concierto!!!,a ver si lo logramos.
yo me siento muy afin a esta cantante y a su pais,porque parte de mi familia es de alli,y la aficion me viene desde hace muxo,jejeje.
lpena es q no se hablar ucraniano pero bueno,es uno de mis puntos pendientes.
de donde eres tu nahyka?
hay alguien de ucrania en el foru que hable español?
un saludo a todos,y gracias por ser asi de agradables!!!

D39
Member
# Posted: 28 Jan 2006 19:31
Reply 

christoph
Hola, chico! Bienvenido entre nosotros!!! ;)

christoph
Member
# Posted: 28 Jan 2006 19:38
Reply 

muxas gracias nahyka,la verdad es q es bueno saber que hay un club de fans en español,y compartir la misma aficion,jejeje.
hay que buscar la forma de que ruslana venga a españa de concierto!!!,a ver si lo logramos.
yo me siento muy afin a esta cantante y a su pais,porque parte de mi familia es de alli,y la aficion me viene desde hace muxo,jejeje.
lpena es q no se hablar ucraniano pero bueno,es uno de mis puntos pendientes.
de donde eres tu nahyka?
hay alguien de ucrania en el foru que hable español?
un saludo a todos,y gracias por ser asi de agradables!!!

christoph
Member
# Posted: 28 Jan 2006 19:42
Reply 

hola D39,gracias por acogerme tan bien,los voy a tener que invitar a canarias por ser tan simpaticos,jejeje. ;)

D39
Member
# Posted: 28 Jan 2006 19:45
Reply 

christoph
hehehehehehe... por supuesto que si ;)....
Gracias por pensar a esta idea :)

christoph
Member
# Posted: 28 Jan 2006 19:45
Reply 

gracias cristiane,de donde eres?

christoph
Member
# Posted: 28 Jan 2006 19:47
Reply 

D39 de donde eres?,;)

D39
Member
# Posted: 28 Jan 2006 19:48
Reply 

christoph
de donde eres
Estoy de Rumania. :)

Nahyka
Member
# Posted: 28 Jan 2006 19:50 - Edited by: Nahyka
Reply 

christoph
de donde eres tu nahyka?
Yo vivo en el Pais Vasco.

hay que buscar la forma de que ruslana venga a españa de concierto!!!,
Yo me conformo con que vuelva para televisión
Aunque un concierto sería una pasada, a lo mejor escribiendo a la discográfica se puede conseguir que por lo menos la empiecen a promocionar aquí tb...

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . >>
Your reply
Bold Style  Italic Style  Underlined Style  Image Link  URL Link     :) ;) :-p :-( ... Disable smilies

» Username  » Password 
Only registered users can post here. Please enter your login/password details before posting a message, or register here first.

- Forums -

Online now: Guests - 1; Members - 0
Most users ever online: 63 [2 Dec 2019 16:06]

These forums are running on forum software miniBB™ © 2001-2019 admin | Ruslana. Official site