Hablemos Español ...orrrr let's talk som (6)



 - Forums - Sign Up - Reply - Search - Statistics - Rules - FAQ -

 
 - ΣκπΰΏνρόκΰ - Πσρρκθι - English - Deutsch - 


Ruslana Forum / International / Hablemos Español ...orrrr let's talk som
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 13 . 14 . >>
Author Message
Nahyka
Member
# Posted: 24 Oct 2007 17:49
Reply 


carla_loka
Nahy que hoy tengo control Snif Snis por cierto el froo de Ruslana Spain esta un poco muerto hoy le doy vida XDDDDDDDDD
¿Qué tal ha ido ese control?
Si, hay que animar el forillo, pero para muerto el de Marga Pocoví...
Aunque se ha registrado Lita en el de Ruslana!

Iva Barzic

# Posted: 24 Oct 2007 18:11
Reply 


carla_loka
(: I have msn too...My msn is Coeur_de_la_Ocean@hotmail.com

carla_loka
Member
# Posted: 24 Oct 2007 20:21
Reply 


Nahyka

Si jaja porque la heche la bronc por el foro C&L XDDD, El control bastante bien por lo menos apra un 5 XDDDD

Iva Barzic
Thank you for the msn Now I add you

Nahyka
Member
# Posted: 24 Oct 2007 20:26
Reply 


carla_loka
Si jaja porque la heche la bronc por el foro C&L XDDD
Jajajaja ya vi, menudo poder de persuasión tienes. Le echas la bronca y al momento se registra

Iva Barzic

# Posted: 24 Oct 2007 20:26
Reply 


carla_loka


carla_loka
Member
# Posted: 24 Oct 2007 20:48
Reply 


Nahyka
Por supuesto por cirto voy al foro de Ruslana Spain a ver que puedo hacer

Nahyka
Member
# Posted: 24 Oct 2007 21:03
Reply 


carla_loka
voy al foro de Ruslana Spain a ver que puedo hacer
Hay que animarlo, somos poquitos los que solemos pasar regularmente.

carla_loka
Member
# Posted: 24 Oct 2007 22:36
Reply 


Nahyka
Yo soy una ehhhhhhhhhhhhh, Rusli se lo merece

Nahyka
Member
# Posted: 24 Oct 2007 22:43
Reply 


carla_loka
Has visto este vídeo? -->http://es.youtube.com/watch?v=z1n46Z1YiWQ

lita
Member
# Posted: 24 Oct 2007 23:31
Reply 


hombre hoy me hechaba la bronca por todo jo

lita
Member
# Posted: 24 Oct 2007 23:34
Reply 


entro yo y se calla tol mundo esto es la leche

Nahyka
Member
# Posted: 24 Oct 2007 23:36
Reply 


lita


Ahora si que alucino....

carla_loka
Member
# Posted: 24 Oct 2007 23:37
Reply 


lita
Per como ke nos callamos?¿ Ainsssssssssssssss ahora si e voy a callar de verdad

lita
Member
# Posted: 24 Oct 2007 23:38
Reply 


jaja, hello hello. im here jaja.
ola nahy, carla anda por ahi y hello for everybody jaja

Nahyka
Member
# Posted: 24 Oct 2007 23:40
Reply 


lita
jajaja me ha encantado tu saludo!!

carla_loka
Member
# Posted: 24 Oct 2007 23:41
Reply 


lita

Eing ..................

carla_loka
Member
# Posted: 24 Oct 2007 23:42
Reply 


I go to The bed........ Tomorow wake Up at half past five

lita
Member
# Posted: 24 Oct 2007 23:43
Reply 


bye carla duerme bien mañna hablamos

Nahyka
Member
# Posted: 24 Oct 2007 23:43
Reply 


carla_loka
Buenas noches wapa!!!
A las 5:30!!! A mi me da algo si me tengo que levantar a esa hora...Con lo dormilona que soy

carla_loka
Member
# Posted: 25 Oct 2007 09:01
Reply 


Gracias chicas

Nahyka
Llevo toda una semana levantandome a esa hora imaginate como estare

Nahyka
Member
# Posted: 26 Oct 2007 20:40
Reply 


Ya tenemos tenemos chaaaaaaat!!
A ver que tal sale el experimento....

carla_loka
Member
# Posted: 26 Oct 2007 20:53
Reply 


Nahyka
Ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XDDDDDDDDDDDDDDDDD Mañana mismo o si tengo tiempo me paso Wiiiiiiiiiiiiiii

laura La Manna
Member
# Posted: 28 Oct 2007 00:16
Reply 


Hola

Nahyka
Member
# Posted: 28 Oct 2007 00:24
Reply 


Hola Laura!!! Bienvenida al foro!
Espero verte mucho por aquí wapa, besotes

laura La Manna
Member
# Posted: 28 Oct 2007 21:23
Reply 


Hola Nahy!!!

Gracias ^^

Y a ver si poco a poco todos los españoles fans de Ruslana nos vamos animando a entrar por aquí

carla_loka
Member
# Posted: 28 Oct 2007 21:48
Reply 


laura La Manna
Holita¡¡¡¡¡¡¡¡¡ K gusto ver otra española mas

Nahyka
Member
# Posted: 28 Oct 2007 21:53
Reply 


Poco a poco, ¿quién será el/la siguiente?

Carla ayer estrenamos el chat

carla_loka
Member
# Posted: 28 Oct 2007 23:41
Reply 


Nahyka
Comooooooooooooooooo yo no estaba..... k personas mas malas

Nahyka
Member
# Posted: 29 Oct 2007 00:46
Reply 


carla_loka

Es que ya te habías ido...
Solo estábamos Laura y yo. El próximo día contigo. Y luego ya hacemos la quedada oficial

carla_loka
Member
# Posted: 29 Oct 2007 16:44
Reply 


Nahyka

Snif Snif jajaja Okis La la la Ruslana Spain es oficial La la la

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 13 . 14 . >>
Your reply
Bold Style  Italic Style  Underlined Style  Image Link  URL Link     :) ;) :-p :-( ... Disable smilies

» Username  » Password 
Only registered users can post here. Please enter your login/password details before posting a message, or register here first.
 

- Forums -



Online now: Guests - 2; Members - 0
Most users ever online: 247 [7 Jun 2019 14:16]



These forums are running on forum software miniBB™ © 2001-2019 admin | Ruslana. Official site