Hablemos Español ...orrrr let's talk som (9)

- Forums - Sign Up - Reply - Search - Statistics - Rules - FAQ -

- ΣκπΰΏνρόκΰ - Πσρρκθι - English - Deutsch - 

Ruslana Forum / International / Hablemos Español ...orrrr let's talk som
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 13 . 14 . >>
Author Message
laura La Manna
Member
# Posted: 18 Nov 2007 22:05
Reply 

Nahyy! para lo de la traducción del libro, si te soy sincera, no he empezado aún. Lo siento mucho . Pero tengo una buena noticia: el otro día Interesting Irene me habló por el messenger! Dice que le parece bien que hagamos la traducción y que si queremos, que nos va enviando los capítulos que faltan por mail !!!
La verdad Nahy que entre la Uni y el ballet tengo poco tiempo para traducir el libro , no te importa que lo empiece a hacer por las vacaciones de Navidad?

Otra cosa: he visto dos diarios universitarios más, a ver si mañana los puedo conseguir y te paso los nombres.

PD: me encanta la idea de la promoción de Rusly en los billetes de Cinco euros XD !

PD2: toy intentando volver a conseguir la dirección de Amics d'Ucraïna, que es como una asociación para ayudar a gente ucraniana a la que llamé hace un par de meses para ver si sabían algún sitio donde impartieran clases de danza ucraniana, y me contestó un señor que no sabía pero que le había hecho ilusión mi pregunta y que si lograba encontrar algún sitio, que le volviera a llamar.

Nahyka
Member
# Posted: 19 Nov 2007 00:48 - Edited by: Nahyka
Reply 

laura La Manna
para lo de la traducción del libro, si te soy sincera, no he empezado aún. Lo siento mucho

No te preocupes, ya se que estás muy ocupada con la danza y la uni. Tomate tu tiempo y hazlo cuando puedas, no hay problema

Pero tengo una buena noticia: el otro día Interesting Irene me habló por el messenger! Dice que le parece bien que hagamos la traducción y que si queremos, que nos va enviando los capítulos que faltan por mail !!!

que buena noticia!!! Que nos los mande! Muchas gracias por decirle! MUAK

Otra cosa: he visto dos diarios universitarios más, a ver si mañana los puedo conseguir y te paso los nombres.

OKIS! Cuando puedas ya sabes ;)

me encanta la idea de la promoción de Rusly en los billetes de Cinco euros XD !

Jajaja Así acaban todos mis billetes --> XDDD

toy intentando volver a conseguir la dirección de Amics d'Ucraïna, que es como una asociación para ayudar a gente ucraniana a la que llamé hace un par de meses para ver si sabían algún sitio donde impartieran clases de danza ucraniana

Cuanto más direcciones puedas conseguir mejor, yo también estoy buscando direcciones por aquí.

No se si has pasado por forito de Ruslana Spain, pero he puesto el vídeo de cuando Rusly estuvo en Destino Eurovisión, es de mala calidad y encima no se oye (no se que le pasa, a ver si puedo solucionarlo), pero es lo único que he podido conseguir por ahora, sigo buscando.

laura La Manna
Member
# Posted: 20 Nov 2007 18:10
Reply 

Buah os imaginais que uno de esos billetes llegue a manos de Ruslana XDDD???!!!

Mira, aquí pongo los nombres y direcciones de los dos diarios universitarios:

* EL CAMPUS DE L'AUTÒNOMA: http://www.uab.es/actualitat/publicacions-en-xarxa/el-campus/revistael-campus.htm
(No os asustéis, q tiene el mismo formato q la direccion de la revista l'autónoma, xro son diferentes)

* GACETA UNIVERSITARIA (GU): http://www.recoletos.es/general/areas/juventud/gaceta_universitaria.html
(creo q este diario tmb se publica en mas universidades d otras comunidades autonomas españolas, x lo q pone en la web)

Weno, q vaya bien a to el mundo!

Hasta otraa!

PD: Nahy, a ver si me paso x el foro y veo lo de destino Eurovisión. Ayer stuve viendo en el youtube a Ruslana visitando Georgia. Stá super bien ese video !

Nahyka
Member
# Posted: 21 Nov 2007 22:34
Reply 

laura La Manna
* GACETA UNIVERSITARIA (GU): http://www.recoletos.es/general/areas/juventud/gaceta_universitaria.html
(creo q este diario tmb se publica en mas universidades d otras comunidades autonomas españolas, x lo q pone en la web)

Sí, ese periódico también lo dejan en mi facultad. Ya te avisaré cuando mande la información para que estés atenta ;)

Una cosa que te quería preguntar, los otro periódicos se editan en catalán o en español, xq si son en catalán necesitaré tu ayuda XDD

laura La Manna
Member
# Posted: 21 Nov 2007 23:14
Reply 

Sip, los otros periódicos se publican en catalán.
Puedes contar conmigo XD

Guido
Member
# Posted: 21 Nov 2007 23:32
Reply 

me encanta la idea de la promoción de Rusly en los billetes de Cinco euros XD !
Nice ! I once had the idea to write ΕΒΠΞ on bank notes.
I asked a policeman - I know well - but he said it was forbidden.

laura La Manna
Member
# Posted: 22 Nov 2007 15:25
Reply 

Bank notes quiere decir dinero :S ???

laura La Manna
Member
# Posted: 23 Nov 2007 22:56
Reply 

Hola, Nahy, tengo el nombre de otra revista:
se llama MEDICAMPUS, y sus datos son:

* Dirección: Jordi Girona, 16, 08034 Barcelona
* Tel.: 93 280 00 08
* Fax.: 93 280 00 02
* mail.: medigrup@medigrup.com
* web: www.medigrup.com

Creo que es una revista muy apropiada para poner algún artículo sobre ruslana, porque en la mayoría de las pag. de un ejemplar que cogí salían cantantes.
Por lo que veo, la escriben en castellano, pero igualmente puedes contar conmigo, si necesitas que escriba algún artículo o algo, en el idioma que quieras (bueno, de momento sólo puedo en inglés, castellano y catalán XD)

Nahyka
Member
# Posted: 24 Nov 2007 22:36
Reply 

laura La Manna

Gracias por las direcciones wapa! Necesitaré que me ayudes traduciendo un texto a catalán para enviarlo, en cuanto lo tenga listo te lo hago llegar. A ver si coincidimos en el messenger que tengo que informarte de algunas cosillas que haremos en esta navidad para promocionar a Ruslana, a ver que te parece

Nahyka
Member
# Posted: 24 Nov 2007 23:12
Reply 

Guido
I once had the idea to write ΕΒΠΞ on bank notes.
I asked a policeman - I know well - but he said it was forbidden.

As far as I know, in Spain is forbidden too, but...

laura La Manna
Member
# Posted: 25 Nov 2007 15:43
Reply 

jajaj esa Nahy XDDDD!!!

Nahyka
Member
# Posted: 29 Nov 2007 20:43
Reply 

laura La Manna
esa Nahy XDDDD!!!
jejeje

Este finde pongo varias campañas de promo en el foro, por si no os podéis pasar también las mandaré por mail. Si tenéis cualquier sugerencia ya sabéis como contactar conmigo ;)

laura La Manna
Member
# Posted: 1 Dec 2007 17:54
Reply 

okiis!!!

Nahy vuelvo a tener el mismo problema !!! Es que resulta que me pasé por el foro de RuslanaSpain en los ordenas de mi Universidad y claro allí los ordenadores no reconocen que estoy registrada en el foro y no me dejaron escribir algún comentario, y ahora resulta que tampoco puedo en mi ordenador y no me acuerdo cómo se hace para volverlo a activar ... ¬¬ ... , me lo podrías volver a decir ??

Nahyka
Member
# Posted: 1 Dec 2007 18:24
Reply 

laura La Manna

Para recuperar tu contraseña le tienes que dar a --> entrar, después en la pantalla que te aparece, verás que debajo de conectarse pone "recuperar mi contraseña", le das, rellenas los datos que te pide, y te la enviarán al mail. Si tienes algún problema me dices

laura La Manna
Member
# Posted: 2 Dec 2007 15:14
Reply 

Es que creo que el problema no está en crear una nueva contraseña, sino que tengo que poner el nick y la contraseña que ya tengo, pero no sé dónde está la opción para hacerlo.

laura La Manna
Member
# Posted: 2 Dec 2007 15:22
Reply 

AAAAAAa jajaja!!!!!! YA LO CONSEGUÍIIIIIIIII!!!!

MIRA QUE TOY CEGATA A VECES EE!!!!!!!!!!

Nahyka
Member
# Posted: 2 Dec 2007 17:53
Reply 

laura La Manna
AAAAAAa jajaja!!!!!! YA LO CONSEGUÍIIIIIIIII!!!!

MIRA QUE TOY CEGATA A VECES EE!!!!!!!!!!

jejeje, bueno, lo importante es que al final consigas entrar ;)

carla_loka
Member
# Posted: 4 Dec 2007 22:12
Reply 

Holia¡¡¡ (Nahy Volví XDDDDDDDDDDDD) ¿Qué tal todito?

Nahyka
Member
# Posted: 4 Dec 2007 22:19
Reply 

carla_loka
Holia¡¡¡ (Nahy Volví XDDDDDDDDDDDD) ¿Qué tal todito?

Muy bien!! Pero ahora toca trabajar!! Ya viste la postal de navidad? Qué te parece?

carla_loka
Member
# Posted: 4 Dec 2007 23:27
Reply 

Nahyka
Es la reperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ Quiero una personificada XDDDDDDDDDD

Nahyka
Member
# Posted: 5 Dec 2007 23:45
Reply 

carla_loka
Es la reperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ Quiero una personificada XDDDDDDDDDD
Me alegra que te guste. Ahora a comenzar con la web...

Nahyka
Member
# Posted: 18 Dec 2007 00:15
Reply 

Laura entre mañana y el miércoles te paso el texto a traducir al catalán.

Como hasta Enero ya no hay clases no editarán los periódicos y así lo puedes traducir tranquilamente en vacaciones.

cora
Moderator
# Posted: 18 Dec 2007 09:18 - Edited by: cora
Reply 

Nahyka
I wrote you an email a week ago. Did you receive it?
Can you please contact me?

Lussekatt
Member
# Posted: 18 Dec 2007 16:22
Reply 

cora

and how do you like Nahykas advertisement for the fanclub on the money note? I think its really cool and your money Euro you have in so many countries so that note can go really far and long time around!

Nahyka
Member
# Posted: 18 Dec 2007 23:24
Reply 

cora
I wrote you an email a week ago. Did you receive it?
Can you please contact me?

Yes, I received it. Sorry, the last week I've been very busy with the University. Tomorrow I'll answer you ;)

laura La Manna
Member
# Posted: 20 Dec 2007 16:15
Reply 

Wenas Nahy!!! Okis cuando puedas me lo envias q lo traduzco !

carla_loka
Member
# Posted: 22 Dec 2007 00:04
Reply 

Volvíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Nahyka
Member
# Posted: 22 Dec 2007 00:22
Reply 

carla_loka
Volvíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jeje, se te echaba de menos por aquí!!

cora
Moderator
# Posted: 22 Dec 2007 18:29
Reply 

Nahyka
Your promotion work for Ruslana is so fanstic! I have added your text and photos here: http://www.fanclub.ruslana.ua/en/national.php

The ideas with the Christmas cards and bank notes are awesome!

laura La Manna
Member
# Posted: 1 Jan 2008 22:34
Reply 

Hi Cora! I have two or three photos from my "Street team" Christmas promotion in Catalonia (a place in Spain). How can I do to send them to you ?

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 13 . 14 . >>
Your reply
Bold Style  Italic Style  Underlined Style  Image Link  URL Link     :) ;) :-p :-( ... Disable smilies

» Username  » Password 
Only registered users can post here. Please enter your login/password details before posting a message, or register here first.

- Forums -

Online now: Guests - 3; Members - 0
Most users ever online: 247 [7 Jun 2019 14:16]

These forums are running on chat forum software miniBB™ © 2001-2019 admin | Ruslana. Official site