Hola, me gustaria ir a Ucrania a apoyar a Yuschenk (1)

- Forums - Sign Up - Reply - Search - Statistics - Rules - FAQ -

-  -  - English - Deutsch - 

Ruslana Forum / Ukraine / Hola, me gustaria ir a Ucrania a apoyar a Yuschenk
. 1 . 2 . >>
Author Message
Nules
Member
# Posted: 26 Nov 2004 18:15
Reply 

Hola, soy un chico de España al que le gustaria mucho ir a apoyar a Kiev a Yuschenko, y no porque lo apoye Ruslana, ya que antes que supiera que estubiera Ruslana a favor de Yuschenko, yo ya iba a favor de él. Me gustaria mucho poder ir a Kiev a visitarla, y a las manifestaciones, y tambien a Bucha, para poder ver a una hermanita que acogen mis padres en verano que es de alli. Alguien sabe español del foro??? Como podia hacer para ir a Kiev?? Tengo muchas ganas de ir a ayudaros.

chuchka
Member
# Posted: 25 Dec 2004 02:33
Reply 

Nules
Hola!!!Supongo que ya estas en Kiev?¿
de donde eres? Nosabia yo , que a alguien quien habla castellano, le gusta Ruslana, que guay no?

Heart_healer
Member
# Posted: 25 Dec 2004 13:15
Reply 

Hola! En realidad no sé la lengua española [usaba al traductor]. Quiero decir solamente: Gracias por el apoyo de Ucrania! Pienso que la democracia debe vencer... Por eso llega simplemente en ESC-2005 a Kiev! :-))

Lussekatt
Member
# Posted: 25 Dec 2004 15:14
Reply 

Heart_healer

huh?! You know spanish?

Hedgehog
Member
# Posted: 25 Dec 2004 15:29
Reply 

Lussekatt
that is the same question i wanted to ask him but couldn't take an effort

Lussekatt
Member
# Posted: 25 Dec 2004 15:42
Reply 

Hedgehog
I think he use a online translator. I checked the link he has above and there is translation in spanish. I try it out:

Trato de decir español....

Hedgehog
Member
# Posted: 25 Dec 2004 15:48
Reply 

Lussekatt
I thought so to, now u conveinced me :))

Heart_healer
Member
# Posted: 25 Dec 2004 18:33 - Edited by: Heart_healer
Reply 

i dont speak spanish (though would like to), i have used a translator as u got it :)
i just wanted to answer him but i know he doesn't speak english

this website helped me:
http://www.translate.ru/text.asp?lang=ru (rus) or
http://www.online-translator.com/text.asp?lang=en (eng)

Hedgehog
Member
# Posted: 25 Dec 2004 18:41
Reply 

Heart_healer
thanx for the link

Lussekatt
Member
# Posted: 25 Dec 2004 18:42
Reply 

Heart_healer
just wanted to answer him but i know he doesn't speak english

thats very kind of you!

chuchka
Member
# Posted: 26 Dec 2004 01:05
Reply 

Nules
O sea,que ya no estas aqui??Que pena!!!

Holger
Member
# Posted: 26 Dec 2004 02:45 - Edited by: Holger
Reply 

Que alegria encontrar un tema en espaol en este foro, espero que mas personas de habla hispana envien sus mensajes. Con respecto a este tema, he estado siguiendo por varias semanas el proceso electoral en Ucrania, debo confesar que senti tristeza por los resultados que se dieron, pero maana (si no me equivoco) se realizaran nuevas elecciones y espero que gane Yuschenko, porque a mi modo de ver tiene una vision clara de lo que desea el pueblo. Buena suerte Ucrania, sigue adelante Ruslana !!!

Saludos a todos los foristas, que hayan tenido una muy buena navidad y que el proximo ao sea mucho mejor.

chuchka
Member
# Posted: 26 Dec 2004 18:27
Reply 

[b]Holger[/ a ti te gusta Ruslana?
Yushchenko! SI!!!!=)

Holger
Member
# Posted: 26 Dec 2004 23:38
Reply 

[/b]chuchka[b]
[/i]a ti te gusta Ruslana?[i]

Vaya pregunta ;-) no solo que me gusta Ruslana, soy uno de sus fieles admiradores, es una artista que me fascina por su musica y por su belleza sinigual, en mi pais la empece a escuchar en junio con su tema "Wild Dances", desde entonces he tratado de conseguir todas sus canciones, videos e imagenes (tengo la mayoria y estoy por conseguir su CD) y porsupuesto encontré este foro en donde estoy al tanto de lo que pasa en el mundo de Ruslana. Soy capaz de escuchar todo su repertorio todos los dias y cada vez me gustan mas, es decir nunca me canso de escucharlas :-O.

Asi que ya sabes Ruslana no solo que me gusta, la amo. Ruslana es una de las mejores cantantes que existen :-)

Saludos desde Ecuador!!!

Lussekatt
Member
# Posted: 26 Dec 2004 23:41
Reply 

Holger

¡Hola, agradable verle otra vez!

Saludos desde Ecuador!!!

;-)

chuchka
Member
# Posted: 29 Dec 2004 18:24
Reply 

Holger
me alegro de que hasta en Ecuador , la gente ama a Ruslana!!
porque yo tambien amo muchisimo a Ruslana!!!!!!!!!!!!!!Ruslana es la mejor!!!!!!
Saludos desde Ucrania, ( pero en realidad estoy en España)

Naluna
Member
# Posted: 29 Dec 2004 20:38
Reply 

Holger
chuchka

Yo tb hablo español, soy española :) creía q ya no había nadie aquí aparte de Nules q hablara español..

chuchka eres ucraniana pero estás viviendo en españa ¿?

chuchka
Member
# Posted: 29 Dec 2004 22:11
Reply 

Naluna
si , eso es, vivo en España, echo muchisimo de menos a mi pais!!!!!!:) y ya pensaba q en España a nadie no le gusta Ruslana, que aqui nisiquiera la conocen , pero veo que no es asi!!!! Y me alegro muchisimo de eso!!

Naluna
Member
# Posted: 29 Dec 2004 23:15
Reply 

chuchka
:) aunq me parece a mí q la única española aquí soy yo.. :) tú no has podido conseguir su último album verdad? yo tpc:(

chuchka
Member
# Posted: 1 Jan 2005 01:29
Reply 

Naluna no, no tengo su ultimo album.

chuchka
Member
# Posted: 1 Jan 2005 01:35
Reply 

Naluna
Pero lo venden en España??¿?¿?¿?

Nedved
Member
# Posted: 1 Jan 2005 23:01
Reply 

Gracias a este traductor puedo comprender, de que decís en este tema. A que ha llegado el pensamiento de la persona! La persona - una gran creación!

Naluna
Member
# Posted: 2 Jan 2005 22:12
Reply 

Nedved
that translator is not very good lol :)

chuchka
Naluna
Pero lo venden en España??¿?¿?¿?

no, q va, pero se puede comprar por internet.. ya me gustaria a mi q lo vendieran aquí tb :) por cierto, en q ciudad vives?

Holger
Member
# Posted: 3 Jan 2005 01:19 - Edited by: Holger
Reply 

chuchka

Hola chuchka, ?por favor podrias decirme la traduccion al espanol de estas canciones?

Myt vesny, Oy letily dyki gusy, Polumya Doshchu, Proshchannya z Disco, Schastya, Svitanok, Svitlo i tin, Try tysiachi rokiv tomu, Vam i ne snylosya, Kolomiyka.

Bueno, los nombres de estas canciones son una interpretacion fonetica desde el ucraniano, y como ellas estan asi en internet espero que sepas "interpretarlas". Otra cosita mas, ?conoces algun diccionario ucraniano-espanol para PC? y algo mas ?cuales son los sonidos de las letras del alfabeto ucraniano en espanol?, he encontrado algunas en internet, pero casi todas estan en ingles y con algunas letras no logro todavia asociar bien el sonido.

Disculpa que te pida esto, pero si no estoy mal tu eres ucraniana que habla espanol, de antemano muchisimas gracias.

khrystyna
Member
# Posted: 3 Jan 2005 06:38
Reply 

-, , , .......

Nedved
Member
# Posted: 3 Jan 2005 14:18
Reply 

Naluna So what can I do? ^))

Naluna
Member
# Posted: 5 Jan 2005 22:43
Reply 

Nedved
Naluna So what can I do? ^))

lol i guess nothing ;) i dont know any online translator that works really well .. :/

chuchka
Member
# Posted: 9 Jan 2005 19:00
Reply 

Holger
Vamos a ver.... si te he entendido me estas pidiendo que te traduzca los nombres de estas canciones??¿?¿

1.POLUMYA DOSHCHU-fuego de la lluvia
2.PROSHCHANNYA Z DISCO- la despedida con la disco
3.TRY TYSIACHI ROKIV TOMY- hace tres mil años( no se como se traduce en español-((( supongo q algo asi" hace tres mil años ", o "tres mil años atras" ) , no se como traducirlo , perdoname-((
4.SHCHASTYA- la felicidad
5.KOLOMIYKA- ( es el nombre de una danza ucraniana) te interesa por que se llama asi la cancion¿?¿?¿? pues , bueno digo yo?¿? eh? yo creo que Ruslana utilizo el ritmo , y algo de la melodia de esta danza para su cancion , por eso se llama asi :)
y las demas canciones :Myt vesny,Oy letily dyki gusy,Svitanok, Svitlo i tin, Vam i ne snulosya, ahoramismo no se como traducirtelas , pero lo hare si quieres ,luego , ya lo mirare en mi diccionario...
me preguntaste lo del diccionario ucraniano-español para PC, (dime que es PC) no te extrañes , no, es que de verdad no se que es eso.............-((
y lo de las letras , no se si te entendi bien... me pides los sonidos de las letras ucranianas en español... lo hare el otro dia, porque ahoramismo no tengo letras ucranianas en este teclado..... pero lo hare si quieres , no te preocupes...

chuchka
Member
# Posted: 9 Jan 2005 19:01
Reply 

Naluna vivo en Potes , en el corazon de Los Picos de Europa.... :) y tu¿?¿?¿?

Holger
Member
# Posted: 10 Jan 2005 04:35
Reply 

chuchka

Que tal chuchka :-) Te agradezco mucho que me hayas indicado la traducción de algunas canciones, y si deseo que me indiques de las otras que faltan, esperare el tiempo necesario hasta que tu puedas hacerlo ;-), me parecen interesantes la traducciones de las canciones, ahora ya se algo de que se tratan, pues me gustan mucho pero lamentablemente no sabia ni siquiera el significado del nombre de la cancion.
Con respecto al diccionario para "PC", quiero decir para "Personal Computer" asi se las conoce en el mundo informatico, cuya traduccion seria "Computadora Personal" o como dicen en Espana "Ordenador".
Tambien esperare para que me envies el sonido de las letras del afabeto ucraniano.
Cambiando de tema y disculpa mi ignorancia, pero ?en que pais queda Potes?
Nuevamente muchas gracias por tu tiempo hacia este servidor, hasta pronto.

. 1 . 2 . >>
Your reply
Bold Style  Italic Style  Underlined Style  Image Link  URL Link     :) ;) :-p :-( ... Disable smilies

» Username  » Password 
Only registered users can post here. Please enter your login/password details before posting a message, or register here first.

- Forums -

Online now: Guests - 1; Members - 0
Most users ever online: 43 [29 May 2020 02:21]

These forums are running on light forum script miniBB™ © 2001-2020 admin | Ruslana. Official site