Te quiero Ucrania

- Forums - Sign Up - Reply - Search - Statistics - Rules - FAQ -

- ΣκπΰΏνρόκΰ - Πσρρκθι - English - Deutsch - 

Ruslana Forum / Ukraine / Te quiero Ucrania
Author Message
Nules
Member
# Posted: 1 Aug 2005 19:18 - Edited by: Nules
Reply 

Me gusta mucho Ucrania, es un país fabuloso. Yo conozco a mucha gente de Ucrania que vive en España, y me enseñan la lengua y como es su país.

¿A alguien más le gusta este fabuloso país?

Podiamos organizar un viaje para ver el país y ver alguna actuación de Ruslana, lo malo es que costaria mucho dinero.

Nules
Member
# Posted: 1 Aug 2005 19:28 - Edited by: Nules
Reply 

A mi, aunque no me gusta nada la política, me gusto mucho la revolución naranja, y como todo un pueblo salio a la calle por la democracia y contra el fraude electoral. No sé si Yuschenko es de derechas o izquierdas, pero a mi me ha gustado mucho, parece una buena persona. Mirad que foto más bonita he encontrado por internet, es una pequeña broma hacia Yuschenko, sacada de la famosa foto del Che Guevara. Espero que os guste esta broma que he encontrado en internet:

:-P

Ukrayina Tak!!

skaidra
Member
# Posted: 1 Aug 2005 22:59
Reply 

Nules
do you speak english???
nice to meet you:)

ShakiFanatico
Member
# Posted: 2 Aug 2005 04:09
Reply 

Nules
A mi también me gusta mucho Ucrania. :-) No he ido allí nunca, pero he oído mucho sobre el país y la cultura tambien. Iré a Ucrania en dos semanas y atenderé a un concierto de Ruslana, en el día de independencia de Ucrania! Tengo mucha suerte. ;-) La revolución naranja me ha fascinado tambien.

Guido
Member
# Posted: 2 Aug 2005 19:14
Reply 

en dos semanas y atenderé a un concierto de Ruslana, en el día de independencia de Ucrania!
You lucky one. What day is it ?
I will buy myself a Ukrainian flag and drink YKR wodka (they call it not that way) that day.

ShakiFanatico
Member
# Posted: 2 Aug 2005 20:35
Reply 

Guido
You lucky one. What day is it ?

The 24th of August.

I will buy myself a Ukrainian flag and drink YKR wodka (they call it not that way) that day.

That's a good idea. ;-)

Guido
Member
# Posted: 2 Aug 2005 21:23
Reply 

That's a good idea. ;-)
Na zdorovnja. Here : Schol !

ShakiFanatico
Member
# Posted: 2 Aug 2005 23:20
Reply 

Guido
Na zdorov'ya! :-)

Schol?

Nules
Member
# Posted: 2 Aug 2005 23:58
Reply 

Si, el dia de Ucrania es el 24 de agosto, yo lo sé porque estube a punto de ir, una amiga mia de Kiev me habia invitado a su casa (ella habla muy bien español), y queria enseñarme la ciudad, y ir juntos al gran dia del 24 de agosto.
Yo tengo mala suerte, pues no podre ir al final, pero es mucha coincidencia que tu vas a Ucrania por primera vez igual que hubiera hecho yo si al final pudiera haber ido, pero no podre. Yo también iria en dos semanas a Ucrania, tal vez nos hubieramos conocido y todo. :-P

Nules
Member
# Posted: 3 Aug 2005 00:01
Reply 

english???
nice to meet you:)

Lo siento skaidra, no se ingles, pero me gustaria mucho aprenderlo :-(

Me gustaria tanto poder hablar con todos vosotros...

ShakiFanatico
Member
# Posted: 3 Aug 2005 00:19
Reply 

Nules
Jejeje sí, tal vez. ;) Ay, tanta coincidencia! Espero que no me pase lo mismo que al final no podré ir tampoco. :P Pero lo siento que tú no podrás ir. :(

Nules
Member
# Posted: 5 Aug 2005 22:07
Reply 

¿De donde eres Shaki?

Yo soy de España, de un pueblo de Valencia.

ShakiFanatico
Member
# Posted: 6 Aug 2005 00:43 - Edited by: ShakiFanatico
Reply 

Nules
¿De donde eres Shaki?

Yo soy de los Países Bajos, o mejor conocido como Holanda. ;-)

Canadiankid
Member
# Posted: 6 Aug 2005 10:30
Reply 

vodka(βξδκΰ)=russian
horilka(γξπ³λκΰ)=Ukrainian

I think...

Nules
Member
# Posted: 6 Aug 2005 16:59
Reply 

vodka(βξδκΰ)=russian
horilka(γξπ³λκΰ)=Ukrainian

I think...

[i][/i]

¿Si? Es muy interesante, yo pensaba que en Ucrania también le llamaban vodka. Gracias por la información.

Ginta
Member
# Posted: 6 Aug 2005 17:08
Reply 

it very interesting topic.

Nules
Member
# Posted: 6 Aug 2005 17:20
Reply 

Yes

Si

Da

Tak

:-P

Your reply
Bold Style  Italic Style  Underlined Style  Image Link  URL Link     :) ;) :-p :-( ... Disable smilies

» Username  » Password 
Only registered users can post here. Please enter your login/password details before posting a message, or register here first.

- Forums -

Online now: Guests - 1; Members - 0
Most users ever online: 43 [29 May 2020 02:21]

These forums are running on free forum software miniBB™ © 2001-2020 admin | Ruslana. Official site